
A pesar de que estamos tratando de proteger de alguna manera el medio ambiente, pero cada vez salen a luz problemas con la naturaleza, que si bien es cierto, aquellas cosas que son un beneficios para nosotros en cuanto a tecnología, no lo es para la naturaleza, estamos dañando el medio ambiente sin querer.
De acuerdo a un estudio realizado en Holanda se determinó que las ondas que se emiten para la conexión Wi-Fi está dañando a los árboles y posiblemente afectaría a todas las ciudades del mundo occidental.
La conclusión del estudio realizado es bastante deprimente, y los investigadores llaman a que se hagan más experimentos en otras partes del mundo para confirmar el estado de nuestros árboles. Para que de esa forma se puedan tomar medidas para protegerlos.
TU NOTICIA ME PACERECE EXCELENTE.ESTA BUENO TENER CONOCIMIENTOS DE LAS CONSECUENCIAS PERJUDICIALES CAUSADAS AL MEDIO AMBIENTE(EN ESTE CASO A LOS ARBOLES)POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. BUEN APORTE LEANDRO.
ResponderEliminartu noticia hace referencia a lo que veniammos estudiando, ¿como destruimos nuestra naturaraleza y no nos damos cuenta. bueno asi estamos
ResponderEliminar